Kit Harington de 'Juego de tronos', ingresó a una clínica de rehabilitación

Se ha especulado que el actor no aguantó la presión de interpretar a "Jon Snow".
Kit Harington de 'Juego de tronos', ingresó a una clínica de rehabilitación

Kit Harington de 'Juego de tronos', ingresó a una clínica de rehabilitación

Por: Redacción -

Los seguidores de "Juego de tronos" han quedado sorprendidos, pues el actor Kit Harington reconocido por su papel de "Jon Snow", se registró de manera voluntaria en un centro de bienestar, para lidiar con sus problemas personales.

LEA TAMBIÉN: Domil Leira se quitó la barba, ya no quiere que lo llamen piedrero

“Kit decidió utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos asuntos personales”, dijo un representante del actor.

Harington de 32 años, ingresó en la clínica de lujo de salud mental Privé-Swiss en Connecticut. unas semanas antes de que se emitiera el último capítulo de la serie en HBO, el pasado 19 de mayo. El actor está en tratamiento por estrés. Su esposa, la actriz Rosie Leslie, le está apoyando, dijo un un amigo cercano de la pareja.

El pasado marzo, poco antes del comienzo de la emisión de la última temporada de la serie, Harington confesó en una entrevista que la presión de interpretar a Jon Snow lo había llevado a terapia.

“Sentí que tenía que ser la persona más afortunada del mundo, cuando en realidad me sentía muy vulnerable. Pasé un mal momento en mi vida, como creo que mucha gente le puede pasar a los 20 años. Empecé la terapia y comencé a hablar con la gente. Me había sentido muy inseguro y no estaba hablando con nadie. Tuve que sentirme muy agradecido por lo que tengo, pero me sentí increíblemente preocupado acerca de si podía siquiera actuar".

Kit definió su último día de rodaje de la serie, de la siguiente manera: “Mi último día de rodaje, me sentí bien … Me sentí bien … Me sentí bien … Luego fui a grabar mis últimas escenas y comencé a hiperventilar un poco. Entonces ellos dijeron. Eso es todo. Y simplemente me desmoroné. Fue una avalancha de alivio y pena por no poder hacer esto de nuevo”, agregó.

Los representantes evitaron dar más detalles de lo sucedido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.