Drake se roba la noche y triunfa con 12 premios Billboard

El rapero canadiense Drake recibió el reconocimiento más importante al llevarse el trofeo como "Mejor Artista"
Drake se roba la noche y triunfa con 12 premios Billboard

Drake se roba la noche y triunfa con 12 premios Billboard

Drake se roba la noche y triunfa con 12 premios Billboard

Drake se roba la noche y triunfa con 12 premios Billboard

Por: Redacción -

El cantante estadounidense Drake hizo historia anoche al llevarse 12 galardones en los premios Billboard. Este evento se realizó en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

LEA TAMBIÉN: No todo es amor entre Mónica y Brath, ellos planean abrir un negocio

Al recibir sus premios, el artista le agradeció este logro a su madre. Drake superó a Cardi B, Ariana Grande, Post Malone y Travis Scott. Con esto llega 27 premiaciones, superando a Taylor Swift, que  tiene 23.  "Sólo quiero agradecerle a mi mamá por su incansable esfuerzo en mi vida", dijo.

Pero más allá de lo logrado por este famoso, la ceremonia de premiación tuvo momentos únicos. Uno de ellos fue el momento en que Maluma subió al escenario, junto a la cantante Madona. Ambos interpretaron su tema a dúo llamado "Medellín". Por la utilización de hologramas y todo tipo de tecnología avanzada, se ha dicho que hubo una inversión de cinco millones.

Las polémicas de la noche

Otro momento interesante fue la participación de Taylor Swift junto a Brendon Urie. Lastimosamente para la rubia no fue algo positivo. A ella se le acusó de copíar descaradamente la presentación de Beyoncé en el pasado Festival de Coachella. Esto sucedió mientras ambos cantaban su tema "ME!".

Momentos llamativos y únicos

La fanáticada se emocionó al ver a Nick, Joe y Kevin unirse, luego de una década, para interpretar varios temas de los Jonas Brothers. Ellos cantaron en grupo el tema "Sucker", primer sencillo lanzado, tras su reencuentro como grupo.

Pasando a momentos de reconocimiento, Mariah Carey  recibió el Premio Icono de los Billboard, debido a su trayectoria. Ella aceptó su galardón muy emocionada. En el escenario interpretó un popurrí de sus mejores canciones.

Este resumen no podía terminar sin hablar de los chicos de BTS. La agrupación de K-pop fue la sensación de la noche. Muchos de sus fans corearon sus canciones al verlos en el escenario. La agrupación se alzó en la categoría “mejor grupo o dúo” y "Mejor Artista Popular".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.