Eennie Waller asegura que no necesita terapias

La polémica chica conocida como "Teta pa' los manes", aseguró que su problema es el alcohol, y ya lo está dejando.
Eennie Waller asegura que no necesita terapias

Eennie Waller asegura que no necesita terapias

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La versión polémica y controversial, que muchas veces vimos en las redes sociales, de Eennie Waller, conocida como “Teta pa' los manes”, quedará en el pasado.

Esta chica estuvo por los pasillos de Grupo Epasa, y contó que ha hecho un cambio en su vida, ya que en los últimos meses ha tenido muchas historias, causándole muchos revuelos.

Eennie dijo que muchas personas la juzgan si saber qué la ha llevado a crear historias en público, dejó saber que por ser tan buena persona ha entrado en ansiedad, y cayó en la lama, esto la llevó a crear polémicas y ser tan criticada.

Contó que tomó la decisión de dejar el alcohol, pues esto es lo que le afecta su paz. Se ha propuesto seguir adelante con los proyectos que le han salido, entre esos la película “Tetas pa' los manes” y algunos proyectos brasileños.

Además de eso detalló que sigue en busca de proyectos, ya que tiene cuentas personales por pagar. “Ya es hora de cambiar, en agosto tengo lo de la película”, expresó.

Para pasar la página a esta historia de su vida, dijo que está practicando lucha libre, participando de varias actividades y hasta practicando temas musicales.

Manifestó que por el momento está a la espera de su novio Asis, quien se encuentra en Dubai.

Por último, dejó saber que no necesita terapias, pues muchos la mandan a buscar ayuda médica. Resalta que siempre que la detenían le hacían exámenes de “antidoping”, y salían negativos, por lo que no hace caso a las críticas, sino que va por sus sueños.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.