El actor mexicano Andrés García, pensó en quitarse la vida

Según relató, el padecimiento que sufrió le provocaba terribles dolores.
El actor mexicano Andrés García, pensó en quitarse la vida

El actor mexicano Andrés García, pensó en quitarse la vida

Por: Redacción -

Impactantes han sidos las declaraciones del actor de novelas mexicanas Andrés García, sobre su estado de salud. El famoso aseguró en una entrevista que pensó en quitarse la vida, para poner fin a los dolores insoportables que sufría y no encontraba remedio.

LEA TAMBIÉN: Rihanna demandó a su papá, por aprovecharse de ella

En una entrevista exclusiva con “Un Nuevo Día”, el actor reveló que esto pasó por su mente: “Si yo veo que no puedo componer esto, yo me voy por la puerta para dar un paso al otro mundo. Una muerte asistida porque no quiero causar problemas con un balazo, sería lo más rápido y menos doloroso, pero debe haber una forma más elegante de hacerlo”.


Uno de los especialistas que lo trató después de haber sufrido una parálisis en el 90 por ciento de su cuerpo le dio una alternativa para llevar a cabo este plan, pero también le dijo que él podía ayudarlo a continuar con su vida.“Me dijo: ‘Si usted quiere una muerte asistida, yo le doy una pastilla o una inyección, usted arregla sus cosas, reúne a sus amigos, platica con ellos una hora o más y se queda dormido, ya no vuelve a despertar. Pero déjeme ayudarlo a quitarle esos dolores, que yo sé que está pasando. Muchísima gente se suicida por los dolores’”, señaló el actor.

Actualmente Andrés ha cambiado esta manera de pensar, pues se está tratando con los doctores de la Base Naval de Acapulco, ya que quiere fortalecer su columna vertebral y caminar mejor, después de que hace tres años fue sometido a una delicada operación en la misma. Así lo dijo el actor en exclusiva para Grupo Cantón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.