Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

El actor Miguel Ángel Silvestre quedó encantado con el Casco Antiguo

Se pudo conocer que el famoso actor además de grabar escenas de su serie 'En el corredor de la muerte', conoció un poco más de Panamá. Además le gusta el tema de Kenny Man, 'Ni gucci ni prada'.

Por: Redacción -

¡Bravo! Sin duda Panamá se ha convertido en los últimos años el destino favorito de grandes actores, en esta ocasión uno que quedó fascinado con nuestra tierra, fue el reconocido actor Miguel Ángel Silvestre, protagonista de series como "Velvet", "Narcos", "Sin senos no hay paraíso". Recordemos hace poco estuvo por estas tierras panameñas, filmando la serie "En el corredor de la muerte".

LEA TAMBIÉN: Musulini afirma que nunca se tatuaría el rostro de Anyuri en su cuerpo

Una fuente nos informó que el famoso además de grabar escenas de su serie, también se tomó un tiempo para ver ciertos lugares del Casco y degustar algunos platillos del patio. Además se pudo conocer que prometió volver para grabar otros proyectos, así como conocer más de la ciudad o el interior.

Recientemente el actor concedió una entrevista y habló de esta serie. En este proyecto interpretará a Pablo Ibar, un preso de origen vasco, condenado a pena de muerte en Miami por el triple asesinato ocurrido en 1994 en la localidad de Miramar. La ficción, que constará de 4 capítulos de 50 minutos.

Publicidad

Está encantado con la canción de Kenny Man "Ni gucci ni prada"

Pero esto no es todo, sí hablamos de gustos musicales, el famoso llamó la atención al subir un video de él junto a la actriz mexicana Natasha Dupeyrón, bailando el tema de Kenny Man, "Ni gucci ni prada".

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content