Show

El Boza la rompió y gana la categoría "Artista Revelación" en los Premios Heat

Además de esta premiación, la noche se puso candela pues muchos comenzaron a taguear al cantante Dubosky y le decían que dejara de tirarle pullas a un compatriota que está triunfando en el extranjero.

Como si se tratara de un sueño hecho realidad, el cantante panameño El Boza celebró a lo grande al momento de recibir su premio a "Artista Revelación" en los Premios Heat Latin Music Awards que se realizaron anoche en Punta Cana, República Dominicana. 

LEE TAMBIÉN: Subió al escenario de los Premios Heat con su bandera

El famoso tuvo la gran oportunidad de subirse al escenario e interpretar algunos de sus más recientes éxitos y compartir parte de su show con la artista argentina Emilia Mernes, por supuesto, haciendo su aparición junto con la bandera de Panamá.

Luego de esto, Boza se sorprendió al ser  anunciado como el ganador en esta importante categoría, lo que lo llenó de mucha emoción y brindó unas palabras de agradecimiento a su público en un Live en su cuenta oficial de Instagram.

 

"Le mando un beso a mi mamita loco, nos lo llevamos pa' Panamá tú sabes, mamá tienes que mandar a hacer algo para ponerlo allí bonito, de Panamá para el mundo, muchas gracias por su apoyo, los quiero, los amo...sin ustedes no hubiera sucedido esto en verdad...no quepo en mi cuerpo...ustedes saben qué viene después de esto, una buena oración porque todo lo que está pasando se lo pedí a Dios, mientras estuve guardadito, pensando bastante, sólo, y Dios me lo dio...casi lloro, las cosas se pueden lograr...", expresó el intérprete.

Tras todo este derroche de emociones, muchos panameños y seguidores de su música lo felicitaron en sus redes sociales y le desearon muchos éxitos.

 

Además de él,  Sech y El Chombo, fueron nominados en esta entrega de los premios en las categorías Mejor Artista Región Norte e Influencer del Año, respectivamente.

Aunque se suscitó después de todo esta premiación, en redes sociales la gente en Panamá ha comenzado a taguear al cantante Dubosky por este logro de Boza y le han dicho que deje de tirarle pullas. Como recordarán en el pasado ambos tuvieron sus conflictos y hace poco lo criticó, algo que a muchos no les agradó para nada. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Serena Williams acapara la atención de Wimbledon

Deportes Giannis Antetokounmpo es cambiado al Heat de Miami

Deportes El ejemplar ‘Con Paso Firme’ empieza a volar alto

Nacional Veraguas en alerta: Exigen más personal y ambulancias ante aumento de urgencias

Sucesos Aumentan a $4,000 la recompensa por 15 prófugos de La Joyita

Nacional Caribe pone la mira en Panamá para abaratar alimentos y productos

Show Condenan a mujer por acosar a uno de BTS; tocó su timbre más de 130 vece

Sucesos Este sábado despedirán beisbolista asesinado en Colón

Deportes Cristiano silencia críticas con doblete y Portugal vence 5-0 a Uzbekistán

Mundo No habrá 'guaro' en el centro de la Ciudad por el último juego de México

Nacional Penonomé: Nuevo puente sobre río Zaratí estará listo en dos meses

Show Revelan la última voluntad de Oliver Tree ; millones irán a una fundación

Nacional Seis consorcios compiten por renovar 40 kilómetros de calles por $20 millones

Sucesos Por tocar niña de 11 años, sujeto es aprehendido en Guna Yala

Show ¡Salsa de luto! Muere el cantante dominicano José Bello

Nacional 172 muertos por accidentes y 16 mil colisiones en 6 meses del 2026

Mundo El 'fulo' propone subir a $570 la tarifa para obtener la ciudadanía en EE.UU.

Sucesos Falsos estudiantes del José Guardia Vega son atrapados con armas en taxi

Mundo Putin está abierto a negociaciones con Ucrania pese a masivos ataques aéreos

Nacional ¡Corre por tu salud, corre a todo pulmón!

Nacional Gremios llevarán a Corte Interamericana destitución de 39 docentes

Sucesos Cazaron a otro pandillero de Bagdad-Santa Eduviges en Tocumen

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Trump suma un nuevo aliado con De la Espriella y entierra la etapa con Petro

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón