'El Chapo' le da con todo a la cantante 'Chiquis' Rivera por enseñar el trasero

El conocido artista mexicano se molestó al ver una publicación de la famosa y le dijo que solo quería llamar la atención mostrando lo único que saber hacer.
'El Chapo' le da con todo a la cantante 'Chiquis' Rivera por enseñar el trasero

'El Chapo' le da con todo a la cantante 'Chiquis' Rivera por enseñar el trasero

Por: Redacción / Web -

Todo un despelote se ha armado en México luego que la cantante "Chiquis" Rivera publicara un video  en la que muestra su "bam bam" en todo su esplendor y por ahí mismo fuera criticada por el artista Ernesto Pérez, mejor conocido como "El Chapo de Sinaloa".

LEE TAMBIÉN: Eddy y Natalia se disculpan, en redes los acusan de querer ganar gracia

Publicidad

Janney Marín, nombre real de la hija mayor de Jenni Rivera, compartió un clip del sensual movimiento de sus glúteos perfeccionados gracias al uso constante de la crema de que recién lanzó al mercado: “Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mí formular un producto que no sólo me ayude a mí, si no, también a otras mujeres que comparten este ‘dilema’”.

Aunque la publicación fue para una promoción de un productor, este hecho provocó más de un pronunciamiento, siendo Ernesto Pérez el más molesto, al afirmar que esas acciones denigran a la mujer al presumir los glúteos y no las piernas para promocionar su crema.

No puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñan el cul*. ¿Será que tienen una cara horrible? ¡Qué pena cabr*n, pena ajena! ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”, escribió el cantante en Instagram.

Como era de esperarse,  argumentó que su colega pudo usar un video de sus piernas e incluso utilizó un ejemplo para que aprendiera. “¡¡¡Yo uso viagra, por ejemplo!!! ¿o sea tendré que tomarme una foto y subirla para que todo mundo mire que funciona? No ma*n”, agregó el cantante de 56 años.

Una de las primeras en defender a su amiga “Chiquis” Rivera fue la cantante Helen Ochoa, quien lanzó un fuerte mensaje de empoderamiento femenino a través de sus historias de Instagram, en las que acusó al “El Chapo de Sinaloa” de tener una “mente retrógrada y misógina” y de “doble moral”, por lo que recordó que la industria del regional mexicano es muy complicada para las mujeres, precisamente por este y otros comentarios en su contra.

No es posible que existan aún mentes retrógradas. Las redes sociales son una libre expresión, no entiendo de qué se asustan si vivimos en un mundo ‘en el que no enseña no vende’. Todos y digo todos, tenemos la libertad de expresar o mostrar en nuestras redes lo que nos parezca lo más adecuado. Sea bueno o malo”, comentó en su post.

“Es bien sabido que dentro del regional mexicano nos cuesta sobresalir dentro de este género porque nos catalogan ¡¡¡Siempre!!! ¿Cuántos artistas se han equivocado, pero no se les señala con el dedo por el simple hecho de ser hombres”, mencionó.

En medio de la pelea, aprovechó para reconocer a todas las mujeres que destacan en cualquier ámbito de su trabajo y concluyó: “Yo aplaudo a las mujeres aguerridas que salen adelante con su trabajo (mostrando o no mostrando) y los hombres de mentes abiertas que simplemente entienden que ya no hay mujeres sumisas. El respeto se gana con respeto, no con la vestimenta”.

Tras el mensaje del músico, otras mujeres han salido a la defensa de Chiquis y aseguran que cada una es libre de mostrar su cuerpo como quiere. 

Contenido Premium: 
0