Eddy y Natalia se disculpan, en redes los acusan de querer ganar gracia

Muchos seguidores se molestaron por la manera en que abordaron la situación con una joven que se subió a la capota de un auto el fin de semana.
Eddy y Natalia se disculpan, en redes los acusan de querer ganar gracia

Eddy y Natalia se disculpan, en redes los acusan de querer ganar gracia

Por: Redacción / Web -

Los presentadores de Jelou, Eddy Vásquez y Natalia González decidieron disculparse con todos los seguidores del programa, esto luego que miles de personas les dijeran de todo en redes por parodiar un hecho ocurrido el fin de semana, donde una chica se subió a la capota del carro en marcha.

LEE TAMBIÉN: Canelo le cumplió a su mujer y se gastó más de medio millón en la boda

"En ningún momento fue nuestra intención burlarnos de la situación o de la muchacha. En las redes sociales se malinterpretó la situación. Pedimos disculpas si alguien se sintió ofendido", dijo Natalia..

Eddy también recalcó lo siguiente: "Nos disculpamos de parte de todo el equipo de Jelou, la gente que vio todo después, sabe que salieron bien nutridos. A todos los amamos y con respeto les decimos que no fue de esa manera".

Aunque la disculpa fue rápida y se tomó un espacio del programa para aclarar el revulú, muchos seguidores los cuestionan, afirmando que no es la primera vez que pasa algo en redes  y de inmediato buscan aprovecharse de la situación para hacer cambios de looks, adoptar animales o hacer parodias de la situación acontecida.

A pesar de la disculpa, en sus propias redes se pueden leer cientos de comentarios de molestias y exigen que los saquen de pantalla por esta haciendo gracias a cada rato.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.