‘El Chombo’ sigue creciendo en redes sociales

Agradeció a todos sus fanáticos y seguidores por brindarle siempre el apoyo.
‘El Chombo’ sigue creciendo en redes sociales

‘El Chombo’ sigue creciendo en redes sociales

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El productor musical Rodney Clark, conocido como “El Chombo” apareció en su cuenta de Instagram para celebrar que llegó a un millón de seguidores en dicha aplicación.

El famoso agradeció a todos sus fanáticos y seguidores por brindarle siempre el apoyo a lo largo de su carrera, así como a todos aquellos que se interesan en saber sobre su “sabiduría chombal”.

“Gracias por estar aquí, a pesar de que no uso esta cuenta para enseñar lujos…. A pesar de eso ya somos un millón, eso dice más de ustedes que de mí.”, manifestó “El Chombo”.

LEE TAMBIÉN: Boza hizo 'Volar' a sus fanáticos

Por otro lado, mencionó que hay un video de inteligencia artificial que es parte de la nueva temporada de su proyecto de redes sociales y YouTube, donde cuenta con 2.19 millones de suscriptores. Destacó que este trabajo está “criminal”.

Cabe destacar que, hace algunas semanas se mencionó que Clark mantiene abierto un proceso por delitos de propiedad intelectual (por el Gato Volador), él todavía no se ha referido al asunto.

El Chombo también se le mencionó en la demanda puesta por la Casa disquera Steely & Clevie Productions contra productores, artistas y casas discográficas por haber utilizado ilegalmente algunos elementos del “dancehall jamaiquino de Fish Market, conocido como “dembow”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.