El General y Nando en boca de los puertorriqueños otra vez

En esta ocasión los recordaron por ser los iniciadores del género urbano en español.
El General y Nando en boca de los puertorriqueños otra vez

El General y Nando en boca de los puertorriqueños otra vez

Por: Redacción / Web -

El nombre de El General y Nando Boom nuevamente son mencionados en Puerto Rico, en esta ocasión por parte de Elías de León del sello White Lion Records, mismo que hace unos días afirmó que había que ser un ignorante para comparar a Bad Bunny con Daddy Yankee.

LEE TAMBIÉN: Casi vomita, pero se divirtió como niña

Publicidad

Aunque es un tema ya conocido, ha despertado comentarios a favor y en contra tras varias comparaciones de los reguetoneros Bad Bunny y Daddy Yankee, en la que han querido incluir los inicios de este estilo musical, en el que se incluye a la música panameña.

"Primero que nada, en este edificio; mientras nosotros estamos construyendo, te estoy hablando del puertorriqueño, hubo personas que estaban tirando para el mismo sitio piedras, como El General, Nando Boom, son tipos que empiezan un movimiento y aunque tú digas que no, inspiraron a chamacos cuando oyeron a estos tipos, cada cual puso una pierda. El General estuvo en el 88, aportó demasiado porque se bailó la música de él y Nando Boom, ya tú sabes, no tenemos ni que hablar; todo ese movimiento que empezó a finales de los 80, nos llevó a los duros", dijo.

"¡Gracias por entender el mensaje! Esto fue por todos los arquitectos de este movimiento urbano. Los que soñamos, pero nos levantamos a trabajar por este sueño. Mucha menos gente en la calle creamos otra manera de ser grande sin tener que ser bichotes. Gracias a los barrios y los caserios y República dominicana por ser nuestro fiel público desde el principio. Panamá gracias por sus exponentes. Colombia gracias por seguir la misión. Que viva el género urbano. México, Argentina Venezuela, Cuba, España, Chile; sigan representando el movimiento" destacó.

Sobre este tema, Nando ya ha dicho en varias ocasiones que respeta a los puertorriqueños y agradece que lo tengan en mente, aunque evita meterse en poblemas que no tiene que ver directamente. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.