El 'Maleante Caro' es tendencia por temas de quemadera; fans le dicen que deje la música

Tras su presentación en una discoteca en la que hubo varios muertos y cancelaciones, el artista no ha levantado cabeza. Ahora solo saca puro escándalos.
El 'Maleante Caro' es tendencia por temas de quemadera; fans le dicen que deje la música

El 'Maleante Caro' es tendencia por temas de quemadera; fans le dicen que deje la música

Por: Redacción / Web -

Luego de dos semanas de estar completamente frío en redes, esto tras presentarse en una discoteca de Santa Ana, misma en la que fallecieron 5 personas tras una balacera, el cantante Yemil volvió a ser tendencia en redes, pero por problemas de faldas con algunas mujeres.

LEE TAMBIÉN: Boza le cumple sueño a varios fans y se presentará en Panamá a fin de año

Para resumirles el cuento que todos han podido leer ya en redes, ha circulado el rumor con fotos y videos adjuntos en los que se señala que el artista tuvo una relación con una chica llamada Gladys, que es actual pareja del conocido instagramer Urri.

A través de páginas de memes han circulado material de ambos, al punto que los involucrados se han dicho de todo y por supuesto, como al panameño le encanta el bochinche han comenzado a seguirlos y ahora todos ellos han ganado más seguidores.

Luego de todo esto, cientos de personas han comenzado a cuestionar la situación y le han dicho de todo.

"Le dan más prioridad a esta tontería, igual esas páginas de memes tontas que solo quieren ganar seguidores, ya saben de quién se trata", "Qué pereza con ese tipo, siempre que aparece es por un problema", "Este man representa al reggae en Panamá, aún así le dan fama", "Por qué no deja de cantar, ya ni eso hace bien", "Yemil deja la música, debería darte pena hacerlo, ya ni para eso funcionas", "Por suerte existe Sech, Boza, Akim, hasta El Tachi está intentando cambiar", se podían leer en miles de comentarios.

Tras todo los problemas con las cancelaciones de sus eventos, el artista no ha hecho casi nada musicalmente y varios organizadores de eventos han decidido plancharlo para evitar problemas o que el mismo artista no se presente. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.