'El Pony' Camarena no ha cerrado su fonda y sigue facturando

El artista afirma que la situación económica no es la mejor, pero en su caso no ha tenido percances y puede llevar el pan a su casa con este negocio.
'El Pony' Camarena no ha cerrado su fonda y sigue facturando

'El Pony' Camarena no ha cerrado su fonda y sigue facturando

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

El tipiquero Abdiel "El Pony" Camarena, ganador de Cuna de Acordeones 2007, confesó que no ha cerrado su negocio de comida que tiene en Chepo.

LEA TAMBIÉN: Candy Pamela confiesa que encontró el verdadero amor tras tantos chascos

Esto lo confirmó el artista, luego que varios cibernautas se dieran su vuelta por el área para comer algún platillo y notaran que siempre estaba cerrado.

"Está funcionando perfectamente bien y atendiendo todos los días. Siento que la gente va en horario que se ha cerrado y eso ha causado las especulaciones. Estoy facturando bien y no tengo quejas. La meta ahora es sacar una licencia para montar una parrillada, esto con la intención de vender otros productos, pues la licencia actual que tiene el local no le permite hacer mucho", relató.

Abdiel afirma que la situación económica en Panamá no es la mejor, pero en su caso no ha tenido percances y puede llevar el pan a su casa con este negocio.

Hablando del lado musical, en estos momentos trabaja en la grabación de su nuevo tema llamado "Por el bien de los dos", junto a su conjunto "Los originales de Panamá". El famoso espera lanzarlo pronto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.