El reggae le puso su sazón a la tanda juvenil de la Teletón 20-30

Roberto Sayavedra, presidente del evento anunció que “Panamá decidiría la meta y la cantidad de personas que podemos ayudar la decides tu”.
El reggae le puso su sazón a la tanda juvenil de la Teletón 20-30

El reggae le puso su sazón a la tanda juvenil de la Teletón 20-30

Por: Redacción / Web -

La música reggae se apoderó de la tanda de madrugada en la Teletón 20-30 2020, en su aniversario #35 y que tiene como meta ayudar a  las familias discapacitadas de Panamá bajo el slogan "No lo dejes fuera del equipo".

LEE TAMBIÉN: Panameños decidirán la meta de la Teletón 2030

Por parte de la organización, Roberto Sayavedra, presidente del evento  anunció que “Panamá decidiría la meta y la cantidad de personas que podemos ayudar la decides tu”.

Esta tanda juvenil, que cada año es abarrotada por cientos de jóvenes fue diferente y de manera virtual por el tema de la pandemia que afecta a todo el mundo.

Uno de los primeros artistas en subir al escenario, fue El Boy C, para interpretar sus temas "No puedo amarte", "Que hablen", entre otros, causando muchos comentarios positivos en redes sociales.

El Prince, Aldo Ranks, Anubikiss, Anyuri, Original Fat, Japanese fueron algunos de los famosos del patio que también le metieron su estilo y pusieron a saltar a todos en sus casas.

Serán 28 horas de transmisión, en la que los panameños podrán realizar sus donaciones de diversas maneras, tales como las tradicionales llamadas, se ha implementado la donación vía página web, banca en línea, páguelo fácil, yappi, nequi, Foodie teletón y el Bingo Teletón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.