‘El Tachi’ cerró el capítulo más amargo y duro de su vida

Amigos y colegas lo felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa para su vida.
‘El Tachi’ cerró el capítulo más amargo y duro de su vida

‘El Tachi’ cerró el capítulo más amargo y duro de su vida

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

En compañía de su familia, el artista panameño Eustacio Fidel Guerra, conocido como El Tachi, acudió ayer para recibir el documento que indica que quedó absuelto y pagó su condena.

“Nunca había empezado un lunes tan feliz. Absuelto y cerramos aquel capítulo tan difícil, amargo y duro para mí y mi familia”, manifestó El Tachi en su cuenta de Instagram.

El cantante cumplió su sentencia y se prepara para todo lo bueno que sigue en su carrera y vida. Recordemos que, El Tachi fue detenido en marzo de 2017 por habérsele encontrado un arma de fuego en su auto, por lo que permaneció detenido.

LEE TAMBIÉN: Durante sus años bajo tutela estaba asustada y rota

Luego fue beneficiado con trabajo comunitario durante un periodo de 120 semanas, sin embargo, fue revocada en el 2018 por incumplimiento de las prohibiciones impuestas que se le concedió reemplazo de la pena. El artista tuvo que cumplir su condena en el Centro Penitenciario La Joya, de donde salió el año pasado. Desde julio de 2021 estuvo bajo libertad vigilada hasta ayer.

Por otro lado, amigos y colegas lo felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa para su vida. El Tachi se prepara para lo que será su primer concierto (10 de septiembre) tras cumplir su condena.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.