‘El Tachi’: ‘Estamos trabajando para llevarles buen sonido a sus oídos’

El artista tomó su cuenta de Instagram para agradecer por el apoyo durante los 45 meses que estuvo ausente.
‘El Tachi’: ‘Estamos trabajando para llevarles buen sonido a sus oídos’

‘El Tachi’: ‘Estamos trabajando para llevarles buen sonido a sus oídos’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante panameño Eustacio Fidel Guerra, conocido en el mundo artístico como “El Tachi”, habló por primera vez tras salir de prisión, luego de que se le concediera libertad vigilada.

El artista tomó su cuenta de Instagram para agradecer por el apoyo durante los 45 meses que estuvo ausente. Hace unos días, el Tribunal Superior de Apelaciones confirmó la decisión de un Juez de Cumplimiento, y otorgó la libertad vigilada al famoso.

“¿Llegó la hora? Yo soy de pocas palabras pues, creo que las acciones son mudas, gracias, gracias. Resume todo lo que quisiera decirles”, manifestó “El Tachi” junto a tres fotografías en su nuevo automóvil, un BMW que le obsequió su amigo Sech.

Recordemos que su amigo y colega le regaló, en tan solo unas horas de salir de la cárcel, un auto nuevo y un celular.

PUEDES VER: Sech sigue brillando, Boza cumplió su sueño

“Por apoyarme aún estando ausente 45 meses en la música de lleno, en sí, sé que esperan mucho de mí. Estamos trabajando para llevarles buen sonido a sus oídos", expresó Guerra.

Tras su publicación, el cantante recibió muchos mensajes de apoyo y consejos para que siga por el buen camino y haga las cosas bien.

“Vamos pa' encima Bro, gracias por la confianza. Esto es el comienzo”, “Papi, estamos orando por ti”, “Cuando las acciones son claras, las palabras sobran”, “Pronto todo Panamá estará orgulloso de tener un nuevo artista en las Grandes Ligas”, fueron algunos de los mensajes en las redes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.