El Tachi se puso caro y se gastó un par de ceros en ropa Gucci (Video)

Seguidores le han dicho que la humildad es importante y le piden que no se olvide de ese tema en estos momentos.
El Tachi se puso caro y se gastó un par de ceros en ropa Gucci (Video)

El Tachi se puso caro y se gastó un par de ceros en ropa Gucci (Video)

Por: Redacción / Web -

Aunque su salida fue hace dos días, el cantante panameño Eustacio Fidel, mejor conocido como El Tachi es tendencia en las redes, pero esta vez por la cantidad de dólares que se gastó al salir de prisión.

LEE TAMBIÉN: Congresistas de EE.UU. presentan una ley a favor de Britney Spears

Luego del regalo de Sech y compartir experiencias de cara al futuro, el famoso se dio su vuelta por varios almacenes caros de la localidad y se gastó un buen dinero para tallarse bien fino.

Según se pudo conocer, compró mercancía de la marca Gucci, así como de otras, entre lo que estaba carteras, ropa de vestir y calzados. Aunque no se conoce el monto exacto que se gastó, una fuente cercana afirma que fue un número considerable.

El famoso expresó sentirse feliz por respirar el aire de la libertad y esta vez aprovechará la oportunidad para retomar su carrera musical

Además, se informó que desde ya está trabajando algunas cositas con Sech, famoso que está decidido en ayudarlo para que comience a sonar fuerte en el extranjero. También se habla que pronto desea grabar con su amigo El Boza, como en los viejos tiempos.

A pesar de eso, el famoso debe cumplir con la medida que se le impuso y comenzar a trabajar en labores administrativas de una empresa de construcción. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.