El Teatro Nacional le rendirá homenaje a Rocío Jurado

El recinto recibirá del 21 al 24 de marzo la obra "La más grande".
Nilena Zisopulos @nilenazisopulos interpreta a La Jurado. Foto Instagram.

Nilena Zisopulos @nilenazisopulos interpreta a La Jurado. Foto Instagram.

Por: Redacción/Show -

El Teatro Nacional y Magia Productions presentan a “La más grande”, obra que plasmará la trayectoría de Rocío Jurado, interpretada por Nilena Zisopulos y dirigida por Daniel Goméz Nates.

En esta increíble pieza teatral conoceremos los últimos momentos de vida de “La más grande”, también recorreremos la carrera musical por medio de sus más reconocidas y aclamadas canciones, una obra imperdible y llena de emociones, del 21 al 24 de marzo.

Rocío Jurado, una mujer que renovó el panorama artístico español e internacional; que revolucionó la escena de la copla, la música folclórica española y las baladas románticas. Rompiendo todos los paradigmas de la época gracias a su potente voz y su particular manera de vestir.

LEE TAMBIÉN: Ana Blanco se casará por la iglesia el 1 de junio

Logró alcanzar lo más alto, tuvo una vida llena de triunfos; primero en España y luego internacionalmente. Todo parecía éxito en la vida de Rocío, pero el destino le depararía una cruel sorpresa cuando se encontraba en la cima de su carrera.

En una noche insuperable se recordarán sus grandes éxitos, entre ellos: “Como una Ola”, “Se nos rompió el Amor” y “Lo siento mi Amor” en esta obra original, con el libreto y la dirección de Daniel Goméz Nates.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.