Eleanore, su mayor bendición

Eleanore, su mayor bendición

Eleanore, su mayor bendición

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Cada experiencia en la vida es diferente y no se excluye la maternidad, de la que mucho se dice y solo las que han pasado por ello pueden saberlo.

Hoy en el Día de las Madres, Fergie Vergara olvidó su episodio de famosa y abrió las puertas de su hogar para hablar con “Crítica” y contar cómo ha sido su experiencia como madre.

Esta chica que se caracteriza por brindar siempre una sonrisa expresó que ser mamá le ha cambiado mucho y le ha dejado saber que es una tremenda bendición.

Fergie asegura que cuando se enteró de que sería madre no lo creía, tuvieron que pasar tres semanas para asimilar el tema, pues estuvo en “shock”. Ahora la “chollywoodense” ve todo diferente, entre eso, el tema de la responsabilidad. “Eleanore Esther se levanta poco de madrugada, al principio cuando la traje me asomaba a cada rato si estaba respirando, creo que es algo normal en todas las mamás, pero ser madre es algo maravilloso, ella es mi bendición”, expresó.

Asumió que le encanta los niños, pero a sus 29 años está enfocada en luchar como madre soltera, darle lo mejor que hay en ella a su pequeña, quien tiene tres meses de haber venido a este mundo. ¡Feliz día!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.