Eliminó publicación para cortar polémica

Eliminó publicación para cortar polémica

Eliminó publicación para cortar polémica

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Nuevamente en el ojo de las redes estuvo el artista panameño, Kenny Man. Como sabrán hace poco escribió en su Instagram mensajes polémicos que supuestamente le estaba enviando a Sech. En su momento dijo que no era así.

A raíz de esto un programa dominicano llamado “Lalata net” utilizó su plataforma para criticar al panameño, y Kenny Man también les contestó, pero al parecer al instagramer Juan Pablo Barceló no le gustó cómo respondió kenny, y se formó el dime y diretes entre ambos.

Kenny por su parte le dijo “la vaina es con la lata, esto no es política ni cuenta de rabiblancos Barceló ponte para lo tuyo y no me metas en esto, anda a gorreale a @tonelada_pty eso es lo que tienes que seguir haciendo". ¡Plof!.

Kenny explica que no pensó que Barceló se molestará, pues lo considera el rey de la paciencia, pero como hubo intercambio de palabras no fue lo que él esperó, “Barceló se metió y sentí que estaba a favor de la gente de La Lata, yo si fui como a la defensiva, me adelanté, de repente él no lo hizo con mala intención y yo si de mala manera, pero eso no murió ahí, él siguió tirando veneno hablando mier... de mí, y yo también hablé vainas de él, la gente estaba molesta porque yo mencioné que su hijo no era de él, que no me tenía que meter con la familia, pero igual si comentas algo que yo tengo un montón de vicios, sin saber sin tener pruebas de eso, entonces arremete con mi familia”, expresó.

Kenny, al ver que siempre arremeten con él, resaltó que no siente que es un defecto suyo, sino que las personas forma una catástrofe donde no lo hay.

Para cortar el tema Kenny Man decidió eliminar la publicación de sus redes ya que considera que él pierde con su carrera musical y sus seguidores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.