Elizabeth Grimaldo se compromete

Elizabeth Grimaldo se compromete

Elizabeth Grimaldo se compromete

Elizabeth Grimaldo se compromete

Elizabeth Grimaldo se compromete

Por: Marlene González [email protected] -

Si el 2019 terminó con varios compromisos de boda, el 2020 empezó igual, lleno de amor, porque la actriz y cantante colonense, Elizabeth Grimaldo, se comprometió.

Sí, señores, la ex Canta Conmigo, a quienes muchos vieron crecer y desarrollar su carrera actoral, compartió en redes su pedida de mano, afirmando que no dudó ni un segundo en aceptar la petición de su príncipe azul, como llama a su novio. “Sí, mil veces sí... me caso con mi príncipe... 2020 agárrate que vienen los Ortigosa Grimaldo”, expresó la actriz, que de inmediato recibió un sinfín de felicitaciones en sus redes sociales, entre esas las de Ana Alejandra Carrizo, Andrea Péres Meana, Joy Fong y Robin Durán.

Grimaldo ha ventilado poco de su relación con Juan Carlos Ortigosa, con quien lleva tres años de noviazgo, pero siempre asegura en sus “post” que hace en redes, que este chico es su príncipe azul.

La colonense de 24 años de edad, finalizó en octubre las grabaciones de la película “Algo Azul”, la cual protagonizó junto al actor colombiano Carlos Torres y Andrea Pérez Meana, bajo la dirección de Mariel García Spooner; la cual se tiene estipulado estrenar este año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.