Elmis Castillo tomará las críticas constructivas para mejor

El actor y director de Locos al poder asegura que la película fue hecha con poco dinero y tiempo, pero mucho corazón y talento extraordinario.
Elmis Castillo tomará las críticas constructivas para mejor

Elmis Castillo tomará las críticas constructivas para mejor

Por: Marlene González -

Después de la opinión que dejó Mauricio Herrerabarría de la película Locos al poder, Elmis Castillo salió al paso y expresó que, aunque se debe a quienes aprecian su trabajo, Locos al poder es una película hecha con poco dinero y tiempo, pero mucho corazón y un talento extraordinario.

"Hay muchos comentarios en redes sociales, y creo que me corresponde hablar... cuando tú eres influencer y das una palabra, una crítica destructiva y no constructiva, afecta... a mi me encanta que haya críticas, hace unos años no teníamos películas de cine y ahora tenemos críticos de cine... así crece la industria", expresó Elmis.

Además dejó claro que cuando se hace este tipo de críticas no solo lo golpean a él, sino a todo el "crew" que está detrás del proyecto, no se va a poner a pelear porque en Panamá se pelea por todo, lo que hará es seguir trabajando y enfocarse en recibir las críticas constructivas para mejor y crecer. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.