Eminem lanza disco sin previo aviso

"Kamikaze" es el décimo disco de estudio
Eminem lanza disco sin previo aviso

Eminem lanza disco sin previo aviso

Por: Redacción -

"Intenté no darle muchas vueltas a esto... Disfrutadlo", con estas cortas palabras en su página oficial, Eminem lanzó al mercado, y sin previo aviso su nuevo álbum "Kamikaze".

El disco, conformado por 13 temas totalmente nuevos, es un homenaje al álbum de Beastie Boys "Licenced to Ill" (1986). Además el décimo disco de estudio de Eminem incluyen, como remate, la canción que ha preparado para la banda sonora original de la película "Venom", del mismo título.

Eminem, quien empezó su carrera en 1988, ha ejercido de productor ejecutivo del disco junto a Dr. Dre e incluye colaboraciones en este apartado, entre otros, de Swish Allnet, Fred Ball (quien previamente trabajó con Rihanna o Beyoncé) y Boi-1da (Drake, Nicki Minaj). Además destaca la participación vocal en el tema "Kamikaze" de Justin Vernon, más conocido por su alter ego artístico de Bon Iver, y la de los raperos Joyner Lucas, Jessie Reyez, Royce da 5'9"", así como el "sampleado" del tema "Greatest" de Kendrick Lamar que realiza en "Humble".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.