¿En la rosa de Guadalupe? Jorge López dice que tiene mucho trabajo por México

El excalle 7 hace un tiempo nos contó que había hecho audiciones en México. Posteriormente su novia Stephany Vásquez confirmó que le estaba yendo y había amarrado contratos.
¿En la rosa de Guadalupe? Jorge López dice que tiene mucho trabajo por México

¿En la rosa de Guadalupe? Jorge López dice que tiene mucho trabajo por México

Por: Redacción -

¡Mírenlo! Aunque en el pasado muchos no dieran nada por él, el excompetidor de Calle 7 Jorge López está haciendo su nombre como actor por tierras mexicanas, tan bien le está yendo, que hace poco lo pudimos ver en un capítulo nuevo de la serie "La Rosa de Guadalupe".

LEA TAMBIÉN: ¡Tremendo topón! Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas no decepcionaron

Jorge apareció en el capítulo 17 de la temporada 12 llamada,  "Mirada de Hija". Aunque sale brevemente al final del mismo, haber estado ahí es un gran logro. Este episodio fue estrenado el pasado lunes por Televisa México

El capítulo en el que sale trata de Mireya una mujer que se casó con un chico llamado Alan por despecho, de esa relación nació una hija llamada Joselyn. Mireya no la quiso por ser morena y parecerse a su papá, Joselyn lo único que quiere es que su madre la quiera. De ahí la historia se desarrolla hasta su final en el que se puede ver a Jorge.

Por supuesto, buscamos una versión de este chico para saber más detalles y esto nos dijo: "Me va de maravilla por acá, hay mucho trabajo, oportunidades. Estoy moviéndome todos los días, haciendo 'castings', y trabajos de modelaje. Es más el domingo pude modela. Siento que estoy en el lugar idóneo".

Según Jorge ha aprovechado todo lo que le llega. Lo único que le resta por el momento son sus papeles, cómo ya sabrán está en con el tema de la visa, aunque asegura está trabajando con su agencia en esos temas, para poder hacer todo, sin tener restricciones en el país azteca.

Aunque por el momento no puede hablar de proyectos futuros o sí lo veremos en otros episodios de esta serie, por temas de contrato, aseguró que vienen cosas buenas y mucho más llamativas.

Y hablando de su novia Stephany Vásquez de la que muchos hablan, ella hace poco confesó que los planes de ir para allá están lhí, por lo que no le preocupa el que dirán las personas. Para ella la felicidad de ambos es lo importante.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.