En ‘shock’, pero feliz por propuesta de matrimonio

Kiara Sang expresó su felicidad en las redes sociales y mostró su anillo.
En ‘shock’, pero feliz por propuesta de matrimonio

En ‘shock’, pero feliz por propuesta de matrimonio

Por: Marlene González [email protected] -

En “shok” y feliz, así quedó Kiara Sang tras la sorpresa de propuesta de matrimonio que le hizo su pareja, padre de sus dos hijos.

La pareja disfrutaba de una amena cena, la cual fue interrumpida por un violinista que le sirvió de cómplice al novio para que sacara el anillo y se arrodillara frente a la exmiss para hacerle la propuesta.

“Me casooo, soyyy muyyy felizzz!!! Hemos permitido ser felices porque no es el tiempo de los demás, de lo que las reglas dicten, es el tiempo perfecto del genuino amor, de Dios. Que todo fluya por siempre y nos mantengamos siendo nosotros como lo hemos hecho hasta ahora, que con esta próxima alianza, nos comprometamos a crecer juntos por nosotros y nuestros hijos. El amor es una decisión, se trabaja y se construye; yo solo sé que quiero trabajarlo a tu lado”, detalló la ex.

Según Kiara, no se espera esta propuesta, pero el momento fue perfecto porque en su escapada, de una cena para dos, hablaban de su familia, de su relación, aparece el violinista y dos de sus hermanos para captar en video el mágico momento.

Al compartir su anillo y el momento de la propuesta en sus redes, las felicitaciones no se hicieron esperar, y le desearon lo mejor en esta nueva etapa que está por venir en sus vidas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.