Ender estrena su cuarto episodio de la serie musical MP3-45

La panameña estrenó el videoclip "In The Middle”, canción que fue escrita por la propia Ender, en compañía de Isabella Kearney-Nurse y Lenny Skilnik.
Ender estrena su cuarto episodio de la serie musical MP3-45

Ender estrena su cuarto episodio de la serie musical MP3-45

Por: Redacción SHOW -

Erika Ender está de estreno con el videoclip "In The Middle”, canción que fue escrita por la propia Ender, en compañía de Isabella Kearney-Nurse y Lenny Skilnik, y forma parte de su más reciente álbum MP3-45 bajo la producción musical de Moogie Canazio.

"La distancia más grande entre las personas no son las millas, es el ego. Si entendiéramos que no debemos oír para responder, sino escuchar para entender y diéramos prioridad a lo que realmente importa, la comunicación entre parejas y seres humanos sería más empática y muchas relaciones crecerían en vez de destruirse", expresa Erika en cuanto la canción que lleva por temática la necesidad de encontrar el punto medio de la historia cuando en una relación existen dos ángulos y versiones de la misma que, por la forma en que se comunican, separan en lugar de unir y expresa la necesidad de ganarle al ego, sentimiento que en muchas ocasiones, persevera sobre el amor, afectando a la pareja.

La historia, que pasa por cuatro décadas distintas y lleva como elemento común un cristal que simboliza el ego que separa a ambos protagonistas, a través del tiempo, fue ideada por Ender, quien además estuvo a cargo de la dirección artística.

La panameña, además, se metió en la producción del video junto a Marcelo Martin y Eurídice Ventura, bajo la dirección de fotografía de Fabian Alicastro.

Este video conforma el 4to episodio, de la serie musical de videos MP3-45, mismos que ilustran las canciones que conforman su más reciente producción y es el último de los temas inéditos del álbum, dando paso a la transición de la Erika MP3 (la actual) a la Erika 45 (la clásica).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.