Enrique Iglesias se reconcilió con su padre y aceptó que sufrió mucho

Según el intérprete de "Bailando", la música le ha dado mucho, pero también fue el motivo de su separación con su padre Julio.
Enrique Iglesias se reconcilió con su padre y aceptó que sufrió mucho

Enrique Iglesias se reconcilió con su padre y aceptó que sufrió mucho

Por: Redacción / Web -

Luego de 10 años de no hablarle a su padre Julio Iglesias, el cantante Enrique Iglesias confesó a un medio español, la razón por la que decidió dirigirle la palabra nuevamente, a pesar que este le causara mucho sufrimiento.

LEA TAMBIÉN: Willie Colón le metió la salsa a las autoridades panameñas

Según Iglesias, este distanciamiento llegó a su fin hace apenas unas semanas cuando una noche en su casa de Miami, vio a sus mellizos dormir, se sirvió un trago y se puso a ver una película que le movió algo en su interior. Si bien el español no recordaba el nombre dela cinta, la historia lo impulsó a llamar a su padre.

"A los 18 años me separé de mi familia por completo. Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre. Lloré mucho en el inicio. Me fui a San Francisco a mezclar mi primer disco. Estuve un mes allí. Recuerdo regresar al hotel, estar ahí solo y ponerme a llorar. No tuve contacto con él hasta que falleció mi abuelo. Son muchos años. Sufrí mucho.", reveló.

Sobre la ruptura, aseguró que todo fue causado por que ambos son muy parecidos. Los dos estaban rodeados de grandes similitudes, aunque el éxito fue el peor enemigo de ambos, Julio era un fenómeno en Europa en ese tiempo, eso lo hizo distanciarse todo el tiempo de casa, surgieron peleas y más tarde él fue empujado por su carrera y tomó otros caminos.

Enrique reconoce que la paternidad lo ha hecho reflexionar mucho y mirar la vida desde otro ángulo. "Cuando ahora estoy un poco deprimido voy a ver a mis hijos y me digo: 'pero ¿cómo puedo ser tan egoísta? Mientras mis dos bebés estén felices y yo sea buen padre, el resto es secundario", puntualizó.

A pesar de estas declaraciones, Julio Iglesias no ha dicho absolutamente nada del tema.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.