Erika Ender le dice adiós a la soltería y presenta a su amor platónico

La cantante y compositora expresó su felicidad en las redes sociales.
Erika Ender le dice adiós a la soltería y presenta a su amor platónico

Erika Ender le dice adiós a la soltería y presenta a su amor platónico

Por: Redacción / Web -

La cantante y compositora Erika Ender decidió dejar a un lado la soltería y sorprendió a todos al presentar al caballero que le mueve el piso en estos momentos.

LEE TAMBIÉN: Sech se junta con Don Omar y Camilo para soltar plenas que ganen premios

La creadora de "Despacito" publicó una imagen  en blanco y negro junto a su pareja, esto acompañada de un largo mensaje hablando de su actual relación.

"Cuando el amor llega así... de esa manera... El amor maduro, real, que camina sobre la honestidad, los aprendizajes y la inteligencia emocional y que no resta independencia y libertad, es el resultado de la realización personal y profesional individual, de dos seres que deciden caminar de la mano y volar juntos...", dice Erika

Recalca:"Es el que entiende la calidad de tiempo, por encima de la cantidad. El que te inspira a ser mejor. El que se reinventa día a día y no da nada por sentado. El que sabe ser leal ante cualquier circunstancia. El que entiende que la conexión profunda, no es fácil de encontrar y la cuida a toda costa. El que te da paz y sentido de hogar, donde quiera que estés".

"El que no te carga con dolores o heridas del pasado y te lleva a escribir una mejor historia, conjugada en plural", señaló.

El mensaje de Erika le ha agradado a muchos de sus seguidores, esto debido a que muchos les preocupaba que la cantante fuera excelente en temas musicales, pero estuviera soltera y no compartiera su felicidad con alguien que la comprendiera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.