Escudero: ‘No hay palabras para expresar la tristeza y el asombro’

El artista, mediante su cuenta personal de Instagram, recordó los lindos momentos vividos con Wynter, quien fue el churuquero y corista de su conjunto.
Escudero: ‘No hay palabras para expresar la tristeza y el asombro’

Escudero: ‘No hay palabras para expresar la tristeza y el asombro’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El acordeonista Alfredo Escudero y líder de la agrupación “Los Montañeros” se despidió de su amigo, el churuquero y corista, Carlos Wynter.

Ayer, Escudero, mediante su cuenta personal de Instagram, recordó los lindos momentos vividos con Wynter, quien fue el churuquero y corista de su conjunto.

“No hay palabras para expresar la tristeza y el asombro, que nos llega hoy (ayer), con esta noticia que seguimos sin creer, Carlos Wynter se nos adelanta de manera sorpresiva, fueron dos etapas que fungiste como churuquero y corista del conjunto, muchos bailes, muchos discos, muchas vivencias, tan solo el viernes, conversamos de música y béisbol, compartimos canciones”, expresó el artista, junto a una fotografía de su corista.

Por otro lado, envió sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo, así como lindas palabras a su churuquero.

NO DEJES DE LEER:  El amor toca a su puerta

Añadió: “No lo podemos creer, nuestras condolencias a su esposa China, sus hijas, nietos y familiares, fanáticos, amigos, compañeros de trabajo hoy (ayer) todos lamentamos esta irreparable pérdida, QEPD Carlos Wynter " El Papandon Latinoamericano".

Otro de los artistas que lamentaron su muerte fue Sandra Sandoval.

“Un abrazo fuerte a todos ustedes y a su familia por esta irreparable pérdida de un ser tan especial y cariñoso. Dios lo tenga en la gloria”, dijo Sandra en el post de Escudero.

Mientras que Nenito Vargas manifestó en una historia de Instagram: “Paz a su alma compadre y amigo Carlos Winter, te vamos a extrañar compa”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.