Esposa de Hugh Jackman aclara los rumores sobre su homosexualidad

Según la pareja del famoso, en estos 24 años en los que ha estado casada con él, siempre ha escuchado afirmaciones que ponen en duda su matrimonio, detallando que sería tan solo una tapadera para ocultar su otra vida.
Esposa de Hugh Jackman aclara los rumores sobre su homosexualidad

Esposa de Hugh Jackman aclara los rumores sobre su homosexualidad

Por: Redacción / Web -

Deborra-Lee Furness, esposa del actor Hugh Jackman, decidió aclarar de una vez por todas los rumores que circulan sobre la posible homosexualidad de su pareja.

LEE TAMBIÉN: Sech y Blades

Según la pareja del famoso, en estos 24 años en los que ha estado casada con él, siempre ha escuchado afirmaciones que ponen en duda su matrimonio, detallando que sería tan solo una tapadera para ocultar su homosexualidad.

"Lleva muchos años siendo gay", ha bromeado ahora su esposa, que también ha sido víctima de este tipo de habladurías debido a uno de los personajes más icónicos de su carrera. "Yo también fui gay. ¿Recuerdas cuando rodé la película 'Shame'? También dijeron que yo era gay. Se quedaron muy sorprendidos cuando me casé".

Cuando se le preguntó si la especulación era molesta, la actriz de 64 años respondió: "Está mal. Es como si alguien le dijera a Elton John ‘Es hetero’. Estoy seguro de que estaría enojado".

Deborra y Hugh se conocieron en el set del programa de televisión australiano Correlli en 1995, y según ella los dos tuvieron una conexión instantánea. De hecho, dijo que la estrella de ‘Wolverine’ sabía que ella era la indicada después de solo dos semanas.

En 1996, se casaron y Furness dijo que sus votos eran la mejor boda en la que había estado. Y, su romance sólo ha conseguido ponerse mejor con los años.

"Cuando encuentras un compañero con el que compartes y crecen juntos, y la vida es dura como la conocemos, no todo es bueno, y cuando tienes a alguien que te apoya tanto… realmente puedes estar completamente desnudo", dijo la actriz. "Cuando tienes hijos y vida y lo que sea, estás completamente desnudo, auténtico, con verrugas y todo, esto es lo que es, y eres amado, no hay nada mejor".

Sin embargo, Furness también compartió su irritación con quienes dicen que tiene suerte de estar casada con Jackman, de 51 años.

"¿Suerte? La gente no se da cuenta de que es de mala educación decir eso. Pero sí, porque él es el muffin, ya sabes… Pero eso es dentro del mundo del espectáculo, Hollywood y la marca de Hugh Jackman»", relató.

Incluso Furness bromeo con la anécdota de cuando Jackman fue considerado el hombre más sexy del mundo en el 2008, el honor no la perturbó, y reveló que lo primero que le dijo al escuchar la noticia fue que sacara la basura.

"Oye sexy,  es tu turno con la basura", agregó ella con una sonrisa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.