Esposa del 'Chapo' saldrá de prisión y disfrutará sus 5 mil millones

Se estima que la famosa tiene más plata que Donald Trump.
Esposa del 'Chapo' saldrá de prisión y disfrutará sus 5 mil millones

Esposa del 'Chapo' saldrá de prisión y disfrutará sus 5 mil millones

Por: Redacción / Web -

Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, saldrá en libertad el  13 de septiembre de 2023, de acuerdo con la última actualización de la Agencia Federal de Prisiones (BOP, por siglas en inglés) y mientras ese tiempo pasa sus 5 mil millones de dólares la esperan para ser gastados.

LEE TAMBIÉN:  Fan dice que venció el cáncer gracias a la buena música de Bad Bunny

Coronel Aispuro, de 32 años, fue trasladada a una prisión de mínima seguridad en la ciudad de Forth Worth en el estado de Texas, en la cual la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán pasará los dos años restantes de su sentencia por los delitos de lavado de dinero y tráfico de drogas.

Antes de ser detenida en febrero de 2021, Emma Coronel, gozaba de una vida con toda clase de lujos y viajes alrededor del mundo que mostraba a través de sus redes sociales.

La exreina de belleza conoció a Guzmán Loera cuando tenía apenas 17 años. Conversaron y comenzaron a frecuentarse, él le daba regalos y era detallista, ganándose su corazón; ya para ese entonces, Joaquín Guzmán era uno de los hombres más buscados de México y América.

Cuando Emma Coronel cumplió los 18 años se casó con el Chapo Guzmán. Después de la boda de la pareja, celebrada en Durango el 2 de julio de 2007, la vida de la modelo cambió por completo.

El portal Wealthy Persons, dio a conocer que la cifra de la fortuna de Emma Coronel asciende los 5 mil millones de dólares, incluso podría superar la fortuna de, expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A la vez la revista especializada en economía, Forbes, publicó que el mandatario ( 2017-2021) tendría actualmente un patrimonio valorado en 2.500 millones de dólares.

De acuerdo al portal, en marzo de 2021 la fortuna de Coronel estaba calculada en dicha cantidad, pese a que no se hace mención de donde provienen sus bienes y su fortuna.

Sin embargo antes de declararse culpable, ella siempre había negado estar involucrada en los negocios de su esposo así lo confirmó durante una entrevista para la cadena de Telemundo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.