Estará en los Grammy Latinos

Varios artistas panameños han confirmado su participación en la 19. ª edición de los premios Grammy Latinos.
Estará en los Grammy Latinos

Estará en los Grammy Latinos

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Varios artistas panameños han confirmado su participación en la 19.ª edición de los premios Grammy Latinos que tendrá lugar hoy en Las Vegas.

Pero cuando pensábamos que la lista estaba completa, nos soplaron que el “instagramers” Duckins Jacques estaría en tal lugar. ¡OMG!

De inmediato contactamos al humorista, quien se encuentra en Estados Unidos, y al preguntarle se echó a reír, pues no creía cómo sabíamos tal información.

Después de unos minutos de conversación, nos confirmó que es cierto que estará en los Grammy.

“Sí, es cierto. Estoy en Denver ahora mismo (ayer), a punto de abordar un avión para llegar a Las Vegas. Si todo sale bien, debería estar en la ceremonia.

Al preguntarle cómo le llegó esa invitación, contestó que llegó a raíz de las movidas que ha estado haciendo ante amistades y conocidos que son miembros de la academia para incursionar en el mundo de la música con la mayor seriedad posible. “Como soy de pensar que para hacer algo bien hay que codearse con la gente que mejor lo sabe hacer para aprender, acepté la invitación y, pues.. para allá voy a conocer productores, cantantes, ‘managers’, y demás personas que trabajen en la industria musical”, sostuvo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.