Este sábado será la preliminar del Señorita Panamá

Las chicas se reunieron con la actual Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez.
Este sábado será la preliminar del Señorita Panamá

Este sábado será la preliminar del Señorita Panamá

Por: Alexis Lorenzo -

Aún falta tiempo para la final del Señorita Panamá, sin embargo antes de elegir a la sucesora de las tres coronas, Miss Universo, Miss International y Miss Grand International, la organización del concurso ha decidido realizar un evento preliminar, que se desarrollará este sábado 11 de mayo.

Antes de realizarse ese evento, en las redes ha llamado la atención, la visita de  Sthefany Gutiérrez, actual Miss Venezuela, quién se dio la vuelta por nuestro país y tuvo una charla con las participantes. Debido a esto, muchos cibernautas especularon que ella sería parte del jurado y podría escoger a las nuevas beldades panameñas.

LEA TAMBIÉN: Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su primógenito

Según César Anel Rodríguez, director del concurso de belleza, la visita de Sthefany no tienen nada que ver con este evento y la final, pues fue una simple coincidencia que ella estuviera por acá.

"Fue algo fortuito. Ella quiso compartir su experiencia con las participantes, fue divertido, pero no forma parte de la agenda de nuestro concurso. Eso sí, nos dijo que le gustaría estar en la final, pero no es algo definido", detalló.

Respecto al concurso, César afirma que la preliminar de este sábado que se realizará en el Teatro Balboa, habrá un "opening", competencia de traje de baño, para ver su proyección y figura.

Además se ha implementado que las 24 participantes se dividan en cuatro grupos de seis. De ahí tendrán que hacer un "show" de talentos. El grupo ganador tendrá puntos y eso se le sumará a la final a cada una de ellas.  "Ellas se están preparando fuerte y pueden esperar un 'show' entretenido con mucho lujo y preparación. Estimo que todo dure más o menos unas dos horas y media", afirmó.

Anel finalizó diciendo que están trabajando fuerte para la final, motivo por el que han decidido trabajar con mucho personal de trayectoria en materia de espectáculo y dirección artística.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.