Estefana le da gracias a Dios tras someterse a una mastectomía por el cáncer de mama

Luego de 16 sesiones de quimioterapia, su tumor disminuyó su tamaño, por lo que sigue dándole la lucha con su positivismo a este enfermedad.
Estefana le da gracias a Dios tras someterse a una mastectomía por el cáncer de mama

Estefana le da gracias a Dios tras someterse a una mastectomía por el cáncer de mama

Por: Redacción / Web -

Dándole las gracias a Dios, la cantautora panameña Estefana dijo que la mastectomía bilateral a la que se sometió , esto como arte de su tratamiento contra el cáncer de mama salió bien. 

LEE TAMBIÉN: Anubikiss está relax, volvió a su chantin y seguirá con sus 'shows

"Lo logramos. Gracias Dios, gracias doctor, gracias mami, papi, gali por estar aquí, gracias a ustedes por sus oraciones y bendiciones. No creo contestar los mensajes de mi teléfono en un ratito, perdón, pero por aquí actualizo a todos", expresó.

Como recordarán, la famosa viene luchando contra este mal desde hace un tiempo, incluso, ha dado varias entrevistas a medios internacionales, para dar buenos mensajes a otras personas que pasan por lo mismo. 

Estefana había compartido con todos sus seguidores, la ceremonia que realizó para despedirse de sus dos senos y aceptar su proceso de sanación, recibiendo mensajes de esperanza.

En agosto de 2021, la panameña radicada en México, compartía con sus seguidores su diagnostico, y dejaba claro que no se dejaría vencer en esta batalla, de la cual cuando le dieron la noticia sintió que el mundo se le venía encima, pero le dejó un mensaje bien contundente al cáncer “Querido cáncer, tenme miedo, no sabes con quién te metiste”.

Después de 16 sesiones de quimioterapia, su tumor disminuyó su tamaño, por lo que sigue dándole la lucha con su positivismo a este enfermedad.

Batallón sonrisa, hoy terminamos esta etapa con mucha fe, garra y corazón... gracias, gracias, gracias a todos por estar conmigo... Pensé que este día jamás llegaría... Ya 16 quimioterapias, que rápido no", expresaba Estefana al terminar su tratamiento y destacaba lo bien que se sentía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.