Estefana, orgullosa de aprender amar cada parte de su proceso

Durante su live, la istmeña habló de cómo maneja sus emociones.
Estefana, orgullosa de aprender amar cada parte de su proceso

Estefana, orgullosa de aprender amar cada parte de su proceso

Por: Redacción Show -

La cantante panameña Estefana, cuyo nombre de pila es Estefana Ruíz, volvió abrir su corazón para hablar uno de los momentos más difíciles de su vida: la batalla contra el cáncer.

Y lo hizo de una manera muy especial, sin pelucas o sombrero, un gran paso para ella, según contó. Ella realizó un live donde respondió algunas preguntas de sus seguidores.

"Hoy por primera vez me animé a grabar sin sombrero ni peluca, y me siento muy orgullosa de aprender a abrazar y amar cada parte del proceso", manifestó la istmeña.

Durante su live, la istmeña habló de cómo maneja sus emociones en este proceso, que para ella es muy complicado. Realiza terapia psicológica y ve videos emotivos.

PUEDES VER: Angie sobre Brenda Smith: 'Tengo la esperanza que este año vamos hacer top'

Estefana a través de sus redes comparte cómo va su proceso, sus tratamientos y las quimioterapias.

Cabe señalar que su última quimioterapia la dejó cuatro días en cama para poder recuperarse. Este tratamiento, que culminará en enero, para ella es lo más complicado en este proceso.

“Lo más difícil han sido estas quimios, para mí lo más difícil ha sido sentirme tan débil mí cuerpo, lo frustrante es que mi mente está clara, me duele todo”, manifestó Ruiz, quien dijo que en febrero la operarán y luego comenzará las radioterapias.

Además, destacó que está en un tratamiento para cuidar sus óvulos, pues ella desea tener más hijos en el futuro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.