Exabogado de Jackson criticó el documental que habla de los abusos del artista

Según John Branca, la gente quiere al famoso y no se dejará influenciar por este proyecto audiovisual.
Exabogado de Jackson criticó el documental que habla de los abusos del artista

Exabogado de Jackson criticó el documental que habla de los abusos del artista

Por: Redacción -

El exabogado del "Rey del pop" Michael Jackson decidió criticar el documental "Leaving Neverland", en el que acusan al fallecido cantante de abusar de niños. Además recalcó que está seguro que los fans del famoso no se dejarán influenciar por las declaraciones de dos hombres que afirman haber sido abusados, cuando eran niños.

LEA TAMBIÉN: Britney Spears se quiere retirar de la música

El experimentado abogado de la industria del espectáculo John Branca, quien fue abogado de Jackson, dijo que el documental es una "película para televisión" parcial y acusó a los protagonistas del documental de tener intereses económicos.

Branca reconoció que los herederos de Jackson han enfrentado retos desde que se estrenó el documental, y afirmó que no cree que tendrán impacto a largo plazo.

"La gente ama a Michael, definitivamente aman la música de Michael. Y si la investigación es efectiva, que creo que lo será, al mostrar que hay dudas graves sobre lo que podría o no podría haber pasado, regresaremos al punto en el que la gente diga 'está bien decir que me gusta Michael'", dijo.

Por su parte, el director de la película, Dan Reed, ha defendido en varias ocasiones la cinta. Aunque las acusaciones de Robson y Safechuck (los chicos que supuestamente fueron abusados por Michael Jackson) no son nuevas, pero han puesto el legado de Jackson bajo escrutinio en medio del movimiento #MeToo contra el abuso y el acoso sexual.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.