Excompañeros de Thalía revelan que sufre de mal aliento

Aunque es muy hermosa, este es un problema que no ha podido solucionar.
Excompañeros de Thalía revelan que sufre de mal aliento

Excompañeros de Thalía revelan que sufre de mal aliento

Por: Redacción -

Cuando hablamos de Thalía, sin duda que es una de las mujeres que levanta suspiros a sus 47 años, sin embargo más allá de su belleza, su aliento es algo inolvidable, es por eso que algunos de sus excompañeros de trabajo revelaron el oscuro secreto y confesaron que ella sufre de mal aliento.

LEA TAMBIÉN: Muere 'Lola Meraz' actriz de 'Cero en conducta'

Como se recuerda, fue el actor Arturo Peniche quien reveló a los medios la anécdota más desagradable con Thalía cuando compartieron roles en la telenovela 'María Mercedes'. Según el artista, las escenas de besos que compartió con la cantante fueron terribles, ya que a veces habría llegado con mal aliento.

Según el actor, la intérprete mexicana disfrutaba mucho de los mariscos, por ello los consumía antes de las escenas. Al grabar la telenovela, Arturo Peniche tenía que "soportar" el terrible olor de la cantante para poder concretar las escenas.

Tras las fuertes revelaciones, el exnovio de Thalía fue consultado al respecto y terminó revelando la verdad sobre cómo olía la cantante cuando ambos compartían en la intimidad: "Pues sí, es probable. Con los que no le importaban pues sí. ¿Qué le iba a importar el olor a ajo? Pero para aquellos que sí le importábamos... Olía a puras maravillas”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.