Show

Exmujer de Johnny Depp lo acusa de celoso, borracho y drogadicto

El testimonio pregrabado el jueves en el juicio por la demanda por difamación del actor contra su exesposa Amber Heard, se tornó complicado para Depp, pues lo deje muy mal parado.

De mala manera dejó la actriz y exnovia de Johnny Depp, Ellen Barkin, esto tras declarar en el estrado y decir que el actor era celoso, controlador y se emborrachaba con frecuencia,

LEE TAMBIÉN: ¡No ha muerto! Chyno reaparece pálido y desmiente que esté malo

El testimonio pregrabado el jueves en el juicio por la demanda por difamación del actor contra su exesposa Amber Heard, se tornó complicado para Depp, pues lo deje muy mal parado.

Barkin, de 68 años, dijo que tuvo una breve "relación sexual" con el actor en la década de 1990. "Es un hombre celoso, controlador: '¿Adónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?'", agregó. "Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él", dijo.

Barkin contó un incidente durante el rodaje de la película de 1998 "Pánico y locura en Las Vegas" en el que Depp "arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel (...) No sé por qué tiró la botella", aunque indicó que pudo haber tenido una discusión con amigos o con su asistente.

Por su parte, Tracey Jacobs, la exagente de Depp que también ofreció un testimonio grabado, dijo que la reputación del protagonista de "Piratas del Caribe" comenzó a decaer después de 2010 debido a su "comportamiento poco profesional".

Los abogados de Depp alegan que las acusaciones de abuso doméstico de su exesposa dañaron la reputación de su cliente, pero su exagente sostuvo que el actor ya había comenzado a decaer antes de eso.

Jacobs declaró que el "comportamiento poco profesional" de Depp incluía el uso de drogas y alcohol así como "llegar tarde al set de forma constante en prácticamente todas las películas".

A los equipos de producción no les gusta esperar durante horas y horas y horas a que aparezca la estrella", explicó. "Es una comunidad pequeña e hizo que la gente se mostrara renuente a recurrir a él hacia el final", acotó.

Además, alegó que Depp estaba en tal "desesperación financiera" en enero de 2016 que acudió a la agencia para pedir 20 millones de dólares. Alegó que ella y sus socios le dijeron que su firma "no era un banco" aunque lo ayudaron a obtener un préstamo a través del Bank of America.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Condenan a 25 años de prisión a homicida por crimen en Donoso, Colón

Mundo Inundaciones en Colombia dejan 14 muertos y 9.000 viviendas destruidas

Nacional Irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Nacional Más de 30,000 unidades de la fuerza pública cuidarán durante los carnavales

Sucesos Mujer embarazada, herida tras caer de un puente peatonal en Penonomé

Nacional Lanzan proyecto meta de Teletón Chiriquí 2026

Mundo Venezuela promete amnistía y excarcelaciones a más tardar el próximo viernes

Sucesos Detienen a conductor de busito por accidente que dejó a una mujer muerta

Deportes El Barça de Flick impone su jerarquía ante Mallorca y amplía ventaja

Nacional Parque Nacional Chagres usará dron para cuidar esta área protegida

Sucesos 191 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Mundo Minsa analiza incorporación de la vacuna contra el dengue al esquema nacional

Nacional Un fin de semana con 'Sabores de Colón'

Mundo Florida, en alerta de brotes de sarampión; universidades reportan contagios

Nacional Minseg paga más de $9.5 millones primas de antigüedad a exfuncionarios

Nacional Ciudad de la Salud realiza exitosa operación para remover coágulos pulmonares

Nacional MiAmbiente publica tercer informe de avance de auditoría a la de Cobre Panamá

Sucesos Preso por tratar de matar a adolescente

Nacional Reunión urgente por escándalo en centro de menores de Tocumen

Sucesos Colón amanece con su noveno homicidio: asesinan a joven de 22 años

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Deportes Panamá sigue invicto en Serie de las Américas

Sucesos Adulto mayor muere desangrado tras cortarse el brazo accidentalmente

Nacional Genaro López: De casa por cárcel a reporte periódico

Deportes Concacaf tendrá seis cupos directos al Mundial 2030

Sucesos Sicarios se hacen pasar por policías para ejecutar hombre en Gonzalillo