Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Expo Tattoo Panamá 2019 le rinde homenaje a la pollera nacional

Este evento se desarrollará los días 17, 18 y 19 de mayo.

Por: Alexis Lorenzo -

A diferencia de otros años, en esta ocasión la organización del Expo Tattoo Panamá quiso hacer algo diferente y ha decidido rendirle homenaje a la pollera panameña.

LEA TAMBIÉN: Candy Pamela se molesta y dice que los panameños son doble moral

Olga Castro, organizadora de este evento, resaltó que se inspiraron en esta prenda nacional, por lo que representa en nuestro país.

"Siempre hemos tenido temas autóctonos y este año quisimos hacer algo diferente. Son 14 categorías en las que competirán los diferentes tatuadores nacionales. Es un pedazo de madera con la imagen de una empollerada. Fueron diseñadas por los participantes", dijo.

Publicidad

La Expo Tattoo se desarrollará los días 17, 18 y 19 de mayo en el Hotel Panamá  y contará con exposiciones de arte, espacios para grafiteros, presentaciones artísticas de todo tipo, un desfile de moda, por supuesto la competencia de tatuadores.

 
¿Qué es lo más buscado para tatuarse?

Durante la conferencia, algunos tatuadores contaron un poco de su experiencia con los tatuajes y hablaron de las cosas fuera de lo común que la gente hace por amor a este arte

Con 18 años en este negocio, Gonzalo Rodríguez explica que le ha tocado hacer todo tipo de tatuajes, entre los que más le llama la atención, son los que se hacen en la cara. Por su parte explica que no hay un estándar de cosas locas que hace la gente. "Tatuarse el rostro es polémico, por que no es bien visto por la sociedad. He hecho en partes íntimas, dentro de los labios, las orejas, la cabeza completa".

Alejandro Quintero, mejor conocido como "Chui" recalca que con 16 años de experiencia tatuando ha hecho de todo en ese ámbito. Aunque hay cosas que no las puede decir por privacidad. Sin embargo menciona que no hay parte del cuerpo en la que no se pueda hacer un diseño. Eso sí, afirma que trata de guiar a sus clientes para que no hagan cosas de las que se puedan arrepentir, dígase algo para parejas.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content