Exreina cae presa por tráfico de armas. Novio narco la dejó y huyó

La joven se consagró como Miss Bolivia Mundo y Miss Charm Bolivia en 2020.
Exreina cae presa por tráfico de armas. Novio narco la dejó y huyó

Exreina cae presa por tráfico de armas. Novio narco la dejó y huyó

Por: Redacción / Web -

Alondra Mercado, exreina de belleza boliviana,  enfrenta la prisión por presunto tráfico de armas. A sus 22 años quedará tras las rejas mientras las autoridades indagan sobre sus posibles conexiones con el tráfico de armas.

LEE TAMBIÉN: Bad Bunny entrega por cuarta vez en Puerto Rico obsequios navideños

Alondra se consagró como Miss Bolivia Mundo y Miss Charm Bolivia en 2020.

Autoridades bolivianas informaron que afronta cargos por tráfico de armas, por más de 100 de municiones de guerra relacionadas con un rifle AK-47, que fueron encontrados en su residencia.

Tenemos información y de acuerdo a los videos de un celular que se ha secuestrado al aprehendido, hay videos que la exreina de belleza y del acusado de narcotráfico en fiestas clandestinas con estas armas (las halladas en allanamiento)”, señaló el fiscal departamental de Beni, Gerardo Balderas.

La detención preventiva de 30 días se lleva a cabo en la cárcel de mujeres de Trinidad, Beni, en Bolivia.

“El novio (de la ex reina de belleza) es investigado por tráfico de sustancias controladas y está prófugo. Al igual que la hermana de este, ella sería la que compró el bien inmueble”, detalló el fiscal departamental.

La Fiscalía de ese país le imputará cargos a Mercado por tráfico de armas, así como por tenencia, porte y portación. A estos cargos se le podría sumar otro delito, pues la investigación en curso se le realizó un microaspirado al vehículo de Alondra para corroborar el uso de sustancias controladas.

Recalcaron que el análisis de estas pruebas será crucial para determinar la posible implicación de la joven en tráfico de drogas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.