Familiares, amigos y fanáticos dan el último adiós a Lalo Rodríguez

El sepelio se realizó en el cementerio Santa Cruz de Carolina.
Familiares, amigos y fanáticos dan el último adiós a Lalo Rodríguez

Familiares, amigos y fanáticos dan el último adiós a Lalo Rodríguez

Por: Redacción / Web -

Familiares, amigos y fanáticos despidieron  en la funeraria Ehret de Río Piedras al salsero Lalo Rodríguez, fallecido la semana pasada a los 64 años.

LEE TAMBIÉN: Se une al equipo de Colón Town para llevar juguetes

El pueblo de Carolina acogió el cuerpo del cantante Ubaldo “Lalo” Rodríguez, para recibir el último aplauso de sus compueblanos, esos que lo vieron crecer en Country Club.

Decenas de seguidores se unieron a los familiares en la Plaza de Recreo de Carolina, quienes se identificaron con una camiseta blanca con la imagen del salsero en el pecho y la etiqueta “xsiempre” en la espalda.

Destacó entre el grupo de la familia inmediata, el cantante Jerry Rivera, quien se ha mantenido cerca, muy triste por la pérdida de quien fue para él “un amigo, un hermano, un padre”, que siendo un adolescente le dirigió el oído hacia el género de la salsa.

El féretro blanco arropado con la bandera de Puerto Rico fue ubicado bajo una carpa en el medio de la plaza, donde aguardaba el alcalde, José Carlos Aponte Dalmau, y el monseñor Efraín Rodriguez Otero, párroco de la iglesia San Bernardo.

Cuando hablamos de Lalo no estamos hablando del hijo de Carolina, estamos hablando del hijo de Carolina”, inició diciendo el Monseñor para seguido destacar el “feeling” del llamado “Canario de Carolina”.

El tributo oficial terminó con la exesposa del salsero y madre de los hijos, Wanda Torres, quien entonces se nombró la novia eterna de Ubaldo Rodriguez.

Ustedes perdieron un cantante, un ídolo, nosotros perdimos un papá, un tío, un hermano, un abuelo y yo perdí a mi novio eterno, al hombre de mi juventud”, manifestó. “Guarden a mi esposo en el corazón de cada uno”, exhortó Torres al terminar sus expresiones.

El homenaje póstumo a Lalo Rodriguez cerró con música, con salsa, ese género al que le entregó voz, juventud y pasión hasta que su vida no pudo más en la tarde del pasado martes, cuando fue encontrado muerto en el residencial Sabana Abajo.

La orquesta de Tommy Olivencia, liderada por Tomito, calentó aún más la concurrida plaza con una selección de temas conocidos en la voz única de Lalo Rodriguez, entre estos, Máximo Chamarro, Las mujeres, Nada de ti y como cierre, Vengo del monte.

El sepelio se realizó en el cementerio Santa Cruz de Carolina.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.