Fans de Sech están decepcionados por su evento de Carnaval

Algunos han decidido no ir y prefieren concentrarse en las actividades de las reinas de Las Tablas.
Fans de Sech están decepcionados por su evento de Carnaval

Fans de Sech están decepcionados por su evento de Carnaval

Por: Redacción / Web -

Los seguidores del cantante Sech han mostrado su descontento por la poca información que se conoce de su evento llamado Bloke Summer Fest y afirman que no irán por no recibir lo que se les prometió.

LEA TAMBIÉN: Lo que le falta es tiempo para descansar

Según algunos, la actividad en la que participará el panameño junto a otro montón de famosos cantantes, los ha decepcionado, pues se está prometiendo mucho y ellos no saben casi nada de cómo será todo una vez lleguen a Las Tablas.

"Esa gente del Bloke decidió ahorrarse el dinero, en vez de dar los productos de buena calidad", "Gracias a Dios no tenía plata cuando salieron los boletos del Bloke", "Y pensar que me sentía mal hoy, sabiendo que hay gente que compró el 'kit' del Bloke Fest", "Sech taquillando con Salt Bae, pa' eso si hay plata, pero a los que van pal Bloke los tiene con sus artículos baratos", son algunos de los comentarios que se han podido leer.

Por el momento el artista no ha dicho nada sobre estos cuestionamientos, pues se encuentra fuera de Panamá.

A pesar de las fuertes críticas, hay un grupo de personas que defiende la actividad y asegura que esos temas no son importantes, pues con los artistas en tarima es suficiente.

Este evento contará con una discoteca y estructura completa, además de artistas internacionales entre los que están Árcangel, Mike Towers, Lenny Tavárez entre otros

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.