Fans lamentan la muerte del actor Lee Jihan en estampida en Corea

Aún se mantienen las investigaciones por este hecho, mientras cientos de fans de este chico lamentan lo sucedido.
Fans lamentan la muerte del actor Lee Jihan en estampida en Corea

Fans lamentan la muerte del actor Lee Jihan en estampida en Corea

Por: Redacción / Web -

Siguen las muestras de tristeza tras conocerse de la muerte del cantante y actor Lee Jihan, de 24 años. Él fue una de las 154 personas que murieron en el incidente, que ocurrió el sábado por la noche en el distrito Itaewon, en Corea del Sur, un lugar con mucha vida nocturna en Seúl, capital del país. 

LEE TAMBIÉN:  Kanye se disculpó por comentarios racistas; nadie quiere saber de él

Lee Jihan ganó fama cuando participó en la segunda temporada de la popular serie de competencia de canto ‘Produce 101’, donde 101 concursantes luchan por la oportunidad de unirse a un grupo de K-pop de 11 miembros.

Después de su paso por ese programa, Lee Jihan hizo una incursión en la actuación en 2019, pues formó parte de elenco de una popular serie dramática, también conocidas como doramas, llamada ‘Today Was Another Nam Hyun Day’.

La agencia del actor, 935 Entertainment, emitió un comunicado a varios medios de comunicación locales confirmando la noticia de su muerte.

"Nos entristece dar esa noticia hoy, pero Lee Jihan falleció en el agolpamiento en Itaewon anoche. Queremos expresar nuestro más sentido pésame a su familia, que está triste por la repentina y trágica noticia, también a todos los que lo amaban"

De acuerdo a las autoridades coreanas, en el sitio se habían reunido más de 100,000 personas, por lo que ese callejón se volvió muy transitado debido a que algunas lo usaban para llegar a las fiestas, mientras que otros para llegar al tren y partir hacia casa.

Aunque no se sabe exactamente que originó el tapón de gente, hay versiones que indican que una persona disfrazada se puso a bailar y se hizo un círculo para verlo, también señalan que un influencer estaba presente por lo que varias personas corrieron a verlo, lo que provocó la estampida.

Las autoridades informaron que 154 personas perdieron la vida por asfixia o paro cardiorrespiratorio, además de que otras 100 resultaron heridas.

Aún se mantienen las investigaciones por este hecho, mientras cientos de fans de este chico lamentan lo sucedido.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.