Fergie le da palo a los 'haters'; le dijeron que estaba usada

Un simple comentario formó tremendo despelote en redes sociales. Hubo hombres a favor, pero otros la reventaron con comentarios despectivos.
Fergie le da palo a los 'haters'; le dijeron que estaba usada

Fergie le da palo a los 'haters'; le dijeron que estaba usada

Por: Redacción / Web -

La conocida exhermanita y expareja de Yemil, Fergie Vergara, formó tremendo despelote en redes sociales, esto luego que la cuestionaran por su cantidad de escándalos amorosos, además, que es mamá.

LEE TAMBIÉN: Cumple uno de sus sueños en su cumpleaños

Para ponerlos en contexto, todo se generó tras la publicación de ella misma que decía, "situación financiera navideña:- Tu regalo soy yo". Acto seguido alguien dijo: "tas muy usada, paso".

Solo ese sencillo comentario fomentó la vaina en redes y de una gran cantidad de personas comenzó a defenderla. Al mismo tiempo le decían pájaro a la persona que la ofendión, sin embargo, otro grupo no tuvo contemplación y le dio palo por hacer llorar a Rommelito y salir con el Maleante Caro.

Como era de esperarse, ella respondió a los "haters". "El que piensa y cree que me ofende, diciéndome que salí con Yemil, que esto y lo otro; se leen tan bajos e ignorantes. Yemil, para mí no es una ofensa, es alguien qué pasó por mi vida y chill. A mí rara vez algo me ofende, porque soy una bad bitch, girl de lo' 90 fren

Recalca: "Sí, yo a las 32 años y con dos hijos, no debo estar usada, “usada” sexualmente; entonces todas las chicas con las que salen los hombres hoy en día, son virgenes? Y yo por estar “usada” no puedo disfrutar del sexo. Me siento confusa en estos momentos honestamente".

Según Fegie, ahora le han llovido más solicitudes en sus redes y no tiene quejas de nada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.