Feria de la naranja promete buca diversión y muchas actividades culturales

Elena Morán Morán, reina de esta festividad, detalló que un total de 500 agrupaciones artísticas de todo Panamá dirán presente en este evento ferial, además, contarán con la presentación estelar del conjunto típico de Alfredo Escudero.
Feria de la naranja promete buca diversión y muchas actividades culturales

Feria de la naranja promete buca diversión y muchas actividades culturales

Por: Alexis Lorenzo -

Una gran cantidad de actividades culturales, así como la venta de distintos productos de la zona y una gastronomía muy variada, es lo que prometen los organizadores de la edición número 39 de la Feria de la naranja en Churuquita Grande de Penonomé, que se realizará del 30 de enero al 2 de febrero.

Elena Morán Morán, reina de esta festividad menciona que para este año han trabajado muy fuerte, pues la meta es lograr que asistan más de 50 mil personas, ahora que se han trasladado a un espacio más grande. El año pasado asistieron durante los cuatro días un total de 35 mil personas.

"Me siento honrada de formar parte de este prestigioso evento. Haberme convertido en la reina me llena de orgullo. Desde que me inscribí y fue seleccionada he estado trabajando fuerte para darle todo mi apoyo y que estos días la comunidad de Churuquita Grande se vista de gala a todos sus visitantes", afirmó.

Elena detalló que un total de 500 agrupaciones artísticas de todo Panamá dirán presente en este evento ferial, además, contarán con la presentación estelar del conjunto típico de Alfredo Escudero.

Tomás Tejedor, tesorero de la feria, afirmó que las actividades por día están definidas de la siguiente manera. El jueves 30 será la inauguración y coronación de la reina, el viernes 31 estará dedicado a los niños, para el sábado 1 de febrero se tomará el tema del turismo y el 2 de febrero será enfocado en el productor nacional.
La reina de este año detalló que durante los cuatro días que dure la feria usará cuatro polleras, una de coquito, otra pajonaleña, de gala y finalmente una de la región de Coclé.
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.