Fianeth Corro de Calle Arriba de Las Tablas, asegura que nadie la opacará

La beldad tableña asegura que no se dejará de nadie y piensa lucirse en su año de reinado.
Fianeth Corro de Calle Arriba de Las Tablas, asegura que nadie la opacará

Fianeth Corro de Calle Arriba de Las Tablas, asegura que nadie la opacará

Por: Alexis Lorenzo -

Tal como le dijimos hace unos días, la reina de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas, han decidido hacer la presentación de su futura soberana del 2020, el mismo día.

Según Fianeth Corro de Calle Arriba, ella viene fuerte y no piensa dejar que su rival la deje poquitita y mucho menos le llame enana.

LEA TAMBIÉN: El chef David Grazier fue pa' lante, se cabreó de Franklyn Robinson

La beldad mencionó que está trabajando desde ya en su físico y está tomando 'tips' con su antecesora Marianelis Vargas, para dar palo el otro año.

Por el momento, menciona que no se hará ningún retoque en su cuerpo, pues los que se hizo que fueron los senos y la nariz son suficientes. "Yo estoy segura de mi misma y no necesito demostrar más. Entiendo que me critiquen, por las anteriores veces que no pude ser reina de Las Tablas, pero eso ya no me afecta", dijo.

Calle Arriba informó que la presentación de Fianeth, será desde las 8:00 p.m., en el Gran Salón de la Sociedad Hindostana de Panamá. (Templo Hindú). Además contarán con la presentación de Kenny & Kiara. Para este día ellos hacen alusión a un tema de dragones y garudas (ave mítica del hinduismo).  La dueña de la noche será la futura soberana Fianeth Corro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.