Flex estrenó el video de ‘Mía’

Con su estilo que lo caracteriza, el chitreano logró atrapar a sus fanáticos y despertó muy buenos comentarios.
Flex estrenó el video de ‘Mía’

Flex estrenó el video de ‘Mía’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El artista panameño Félix Danilo Gómez, conocido como Flex, ha dejado claro que su era no ha pasado, y es que ayer estrenó el video oficial de su tema “Mía”, que forma parte de su más reciente álbum Delirio.

Con su estilo que lo caracteriza, el chitreano logró atrapar a sus fanáticos y despertó muy buenos comentarios. El video fue lanzado ayer a las 1:00 PM.

“Siempre soñando con el momento donde juramos amor eterno frente a Dios, frente al altar, y por siempre poderte amar baby, tú y yo vamos a estar juntos por la eternidad. En este mundo jamás nos podrán separar, es que yo, nací para ti (Nací para ti) y tú para mí”, reza parte de la canción.

“Un Honor volver a escuchar al Nigga Romatic ahora Flex, que tu trayectoria te lleve a la cima, te lo mereces”, “Tú eres ese artista que me ha acompañado en todas las etapas de mi vida, medianet tu música, desde la niñez hasta, ahora los 25 años”, “Hermosa letra, música e historia, siempre apoyándote desde México”, “Qué canción y video lleno de nostalgia y sentimiento, como toda tu carrera, México siempre estará contigo”, son algunos de los mensajes en la plataforma de YouTube tras el lanzamiento del video.

Flex hace poco causó sensación durante su gira por Perú, donde tuvo que ser escoltado por guardaespaldas y miles de fanáticos coreaban su nombre. El chitreano tiene programado para hoy un concierto en México, posteriormente estará en El Salvador y Colombia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.