¡Formaron el topón! Grupos encargados de los artistas casi se van a los golpes

Izbeth Davidson, del "Consorcio honrando a los artistas" y Cecilia Arosemena, de la empresa Hei Events exigen al Ministro de Turismo que defina los músicos que estarán en el Carnaval capitalino.
¡Formaron el topón! Grupos encargados de los artistas casi se van a los golpes

¡Formaron el topón! Grupos encargados de los artistas casi se van a los golpes

¡Formaron el topón! Grupos encargados de los artistas casi se van a los golpes

¡Formaron el topón! Grupos encargados de los artistas casi se van a los golpes

Por: Alexis Lorenzo -

¡Bomba carambomba! No hay iniciado el Carnaval y los organizadores de poner a los artistas en las dos tarimas de la capital, formaron su topón, "Royal Rumble", "WrestleMania" o como lo quieran definir. Este cruce de palabras fue tan fuerte, que varios artistas allí presentes, estaban a punto de ponerse su máquina de soldador, por las chispas que estaban saliendo.

LEA TAMBIÉN: Gustavo Him sobre el Carnaval: 'No tenemos suficiente presupuesto'

Para ponerlos en contexto, este "show" se suscitó en el lobby del edificio de la ATP (Autoridad de turismo de Panamá), entre Izbeth Davidson, del "Consorcio honrando a los artistas" y Cecilia Arosemena, de la empresa Hei Events. Ambas partes le exigían al Ministro de Turismo Gustavo Him que acabara con el relajo y definiera los artistas que se presentarán durante estos cuatro días de farsa en la Cinta Costera.

Antes de formar este embolille, debemos mencionar que la convocatoria hecha por Izbeth Davidson, era para solicitar la impugnación a la contratación de la empresa en la tarima del recuerdo y anunciar que harían una cadena humana frente a las dos tarimas, durante estos días, sí no se resolvía este problema lo más pronto posible.

Se formó la sacadera de trapos sucios

Mientras Davidson hablaba con los medios sobre las inquietudes de ella, esto junto a Januario Crespo "Nayo" de Panamá Music, apareció la señora Cecilia diciendo: "Yo también voy a hablar, tengo 11 años de realizar eventos. El año pasado tuvimos dos días de la tarima del recuerdo. La mejor que se ha presentado en este gobierno, ninguno puede descalificarme".

Y cómo fósforo en paja seca esto prendió el rancho y se formó el dame que te doy. En este primer "round" Izbeth mencionaba que la señora Cecilia no sabe nada de este tipo de eventos, además recalcaba que ella se adjudica haber realizado el Festival de Jazz. "Todos saben que eso lo organiza Danilo Pérez", explicaba.

Siguiente asalto responde la señora Cecilia acusando a Nayo Crespo de pedir más dinero por una contratación en los Carnavales el año pasado. Ante estos cuestionamientos su contraparte le dijo lo siguiente: "Señora Cecilia usted no tiene criterio, era relleno de una orquesta, nunca fue cantante. Es vendedora de comida. No le puede enseñar a alguien a tocar un instrumento".

'La que toca aquí toca cara'

En este punto la cosa se puso tan tensa que comenzaron a salir palabras fuertes. "Usted lo que necesita es medicarse, idio...", dijo Cecilia. A esta respuesta Izbeth se limitó a pedirle respeto.

Aunque muchos pensaban que esto terminaría con estas frases hubo un tercer asalto más fuerte. Mientras Davidson mencionaba que Cecilia no tenía criterio, esta última se volteó y le levantó la mano, aunque al final no se fueron a los golpes. Ella en ese instante mostró una cara de descontento y dijo que no iba a entrar en diferencias.

Para evitar más peleas Izbeth decidió irse a otro lugar del lobby y dejar a su contraparte hablando del tema con algunos medios.

Debemos mencionar que tanto Izbeth Davidson con la señora Cecilia Arosemena, subieron a las oficionas de la ATP, para reunirse con el Ministro de Turismo, con la intención de llegar a una solución a este problema.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.