Franklyn afirma que se portó bien y ser arrestado le causó una lesión

El expresentador afirma que no participó en ningún acto de vandalismo. Su idea era grabar un documental de la crisis que se vive en Panamá.
Franklyn afirma que se portó bien y ser arrestado le causó una lesión

Franklyn afirma que se portó bien y ser arrestado le causó una lesión

Por: Alexis Lorenzo / Crítiica -

El presentador Franklyn Robinson alzó su voz de molestia, luego de estar detenido y sufrir una lesión en una muñeca , al momento de ser arrestado. Este famoso pasó varias horas detenido, por estar metido en los disturbios que se registraron en los predios de la Asamblea Nacional de Diputados y la Cinta Costera.

LEA TAMBIÉN: Carnaval capitalino prende el ambiente y escoge a su reina del 2020

A través de sus redes se pudo conocer que este polémico personaje había sido detenido, pues todo lo sucedido lo documentó en un "live" de Instagram y a través de su cuenta de WhatsApp. En los videos se podía ver cuando se lo llevaron detenido y también se podía escuchar a las demás personas que estaban a su alrededor en esos momentos.

Al ser contactado afirmó que les programaron una audiencia para los 11 de la mañana de hoy. "Me duele la muñeca por la manera como me sometieron. Esto se salió de control, en ningún momento participé en la destrucción de ninguna oficina de algún partido político. Mi idea era grabar un documental de todo lo que pasaba y difundirlo a través de mi plataforma digital. Se pensaba acampar en la Cinta Costera y cantar el himno nacional", detalló.

Según Franklyn dentro de los manifestantes habían personas que no tenían ningún interés por protestar de buena manera, pues simplemente lo hacían para fomentar el desorden en el lugar y causar el choque con las unidades policiales.

"Estoy en contra de la reforma al artículo 56 que habla del matrimonio igualitario. Hay puntos que no favorecen a la comunidad LGBTI y por eso he salido a protestar. Tuve que pasar toda la madrugada en un Ancón, mientras los abogados hacían los trámites para que nos liberaran", detalló.

El famoso afirma que esto no lo detendrá, pues no está conforme con lo que se está dando en el país y luchará hasta donde pueda para que se respeten sus derechos.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son las 4:22 am llegando a casa, gracias a todos los que me escribieron y estuvieron pendientes de todo lo que sucedió en nuestra detención. Yo soy Panameño y todos merecemos una constitución, con leyes iguales para todas y todos. PD: En mi detención conocí a más de 24 chicos, que en su vida han alzado una piedra, se llevaron a cualquiera, no los que sí hicieron daño. PD 2: Gracias al departamento de legal de @ipdhpanama por enviar a sus abogadas a representarnos a mí y a todas las chicas y chicos que no tenían abogados, además al grupo de Jóvenes que estuvieron allí presente PD3: Gracias a mi vecino desde niño José Pinnock @deliverboy5stars por esperarme fuera del Juzgado y darme el bote  PD4: Si no estuvistes allí, cállate la HP boca de atacar a las chicas y chicos que están participando, deja de chatear, sal de las redes... #ConstitucionHomofobica Fotógrafo: @samycartman

Una publicación compartida de Franklyn Robinson (@frankchollywood) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.