Fred Arias quiere llevar la música cristiana a jóvenes en riesgo

El cantante panameño afirma que sus letras no obligan a nadie a creer en Dios, son simplemente motivadoras.
Fred Arias quiere llevar la música cristiana a jóvenes en riesgo

Fred Arias quiere llevar la música cristiana a jóvenes en riesgo

Por: Alexis Lorenzo -

El cantante panameño llamado Fred Arias, ha decidido lanzar una nueva producción discográfica cristiana, a diferencia de la gran mayoría de los de su género, en su caso no quiere obligar a nadie a creer en Dios, simplemente que las personas se acerquen por mérito propio.

LEA TAMBIÉN: Nacho graba video con Kenny Man y afirma sentirse como un panameño más

Este chico promociona su nuevo álbum llamado "Inconmensurable", el cuál tendrá ocho canciones, dedicadas completamente a los jóvenes. "Ya tengo 16 años como artista y he pasado de la música comercial a llevar un mensaje de paza y solidaridad a los barrios. Mi ideal es que las personas acepten la palabra de Dios, pero no quiero obligarlos, porque eso a la larga no funciona", detalló.

A pesar de estar mucho tiempo como cantante, menciona que ha tenido sus percances para darse a conocer, pues en Panamá se mantiene la mala práctica de no apoyarse mutuamente entre artistas y eso hace que muchos nuevos talentos dejen este negocio, para poder trabajar en otras cosas que si generen dinero.

Hace poco estuvo por Costa Rica, en ese momento conoció otros rumbos y aprendió que sus letras deben enseñar algo positivo y no centrarse en cosas negativas o denigrar a las personas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.