Gala Garucci, la nueva Señorita Panamá Gay

Gala Garucci, la nueva Señorita Panamá Gay

Gala Garucci, la nueva Señorita Panamá Gay

Por: Redacción SHOW -

Este año, producto de la pandemia por el coronavirus, se ha implementado la modalidad de los eventos virtuales, y otro concurso que se suma a esta moda es el Señorita Panamá Gay 2020.

En el certamen participaron seis “misses” que representaban diferentes provincias del país. “Fueron varias galas, la primera se realizó el 21 de agosto que fue la presentación oficial, luego el domingo 30 de agosto se evaluó en traje de baño y el 13 de septiembre la elección”, detalló Roberto Watson, director general y creador de este certamen que ya lleva más de dos décadas realizándose en Panamá.

Gala Garucci, quien representó Herrera, fue la ganadora del título Señorita Panamá Gay, es panameña y radica en Canadá. “Estamos analizando si cuando abren los aeropuertos y no haya pandemia se hace un evento de coronación para la nueva soberana, o se le envía la corona y banda”, informó Watson.

Mientras que el título de Señorita Panamá Mundo recayó sobre Valentina Zegna, representante de Panamá Oeste, y Señorita Panamá International fue para Arianne Adara Montero, representante de Distrito Capital.

Según el organizador, se hizo historia con este evento, ya que es el primero que se realiza virtualmente en Centroamérica, “No podíamos dejar pasar la fecha sin organizarlo, y la verdad, fue todo un reto que superamos. Miles de internautas ingresaron a la cuenta de Facebook Señorita Panamá Gay a verlo, y eso es un precedente”.

Los jurados fueron personalidades de la comunidad LGBTIQ residentes en el extranjero y Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.